Muere el actor Héctor Suárez a los 81 años de edad

  • El comediante fue diagnosticado con cáncer en el año 2015; desde entonces pasó por 10 intervenciones clínicas.

Ciudad de México.- La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, señaló Héctor Suárez Gomís.

No se han mencionado las causas del fallecimiento; sin embargo, desde el 2015 se le diagnosticó un cáncer por el que se sometió a al menos 10 intervenciones quirúrgicas.

Tras darse a conocer la noticia personalidades como Víctor Trujillo, Esteban Arce y Paola Rojas enviaron sus condolencias a la familia.

Héctor Suárez padecía cáncer
“¡No han pasado ni 24 horas y este cabrón ya está echando desmadre!”, es el mensaje que su hijo Héctor Suárez Gomís escribió a través de Instagram para dar a conocer el estado salud de su padre en septiembre del año pasado.

Al protagonista de “¿Qué nos pasa?” se le extilparon un riñón, la próstata, la vejiga y la vesícula durante estos procedimientos clínicos.

Tras la noticia de su fallecimiento, su hijo pidió que se respetara el duelo de la familia para después dar a conocer su postura respecto a lo ocurrido.

De acuerdo con el comunicado, al actor le sobreviven su viuda, Zara Calderón, sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón y sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

 

Con información de El Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *