Con droga, detienen a hijo de Secretaria del Trabajo de Veracruz, Guadalupe Argüelles

  • Fue en el municipio de Chicontepec, donde se realizó la detención de Efrén Rogelio «N», de 20 años de edad, quien además se encontraba en estado de ebriedad.

Chicontepec, Ver.- Fue este pasado lunes 27 de Abril, cuando elementos de seguridad del municipio de Chicontepec, detuvieron a Efrén Rogelio «N», originario de Xalapa, estudiante, quien según el reporte de la policía se encontraba en estado etílico y al cual le aseguraron un paquete de hierba verde con características similares al de la marihuana.

Al preguntarle sus generales, Rogelio Efrén «N», se dijo hijo de Guadalupe Argüelles Lozano, Secretaria del Trabajo del Gobierno del Estado de Veracruz, asimismo, la unidad que conducía el joven, un automóvil de la marca Dodge, modelo Avenger, es propiedad de esta dependencia.

La detención se dio luego de que elementos policíacos recibieran el reporte de un vehículo que circulaba con actitud sospechosa por lo que procedieron al lugar; el ahora detenido quiso emprender la huida pero fue interceptado de inmediato.

Efrén Rogelio «N» fue llevado a la comandancia municipal para determinar su estatus legal y el vehículo fue llevado al corralón.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *