Menor de 12 años presenta síntomas de Covid-19 en Veracruz

Xalapa, Ver.- El empresario farmacéutico, Alejandro Cossío Hernández, confirmó que su hija registra síntomas del covid 19 -coronavirus- , por lo que se encuentra aislada en su domicilio del puerto de Veracruz.

Con 12 años de edad, la menor de edad se encontraba estudiando en Irlanda, sin embargo ante la cuarentena la escuela cerró sus puertas y envió a los alumnos a sus casas.

Al respecto, Cossio Hernández, explicó que su hija «trae mucha tos, con mucha gripe, pero sin haberse manifestado la gripe.»

Por lo que actuó de manera responsable y avisó a las autoridades se salud del gobierno del estado «ya están en alerta y el laboratorio estatal ya contactó a la mamá, para tomar muestras y la instrucción es que se quede en la casa y absoluto confinamiento para tratar de evitar que si es positivo, contagie a alguien más».

Cossío Hernández, precisó que por el «momento hablamos de síntomas, que es la tos seca, las molestias de una gripe,pero sin que sea la gripe que tenga ya manifestada y tiene más de 4 días en esa situación y derivado de que en la escuela de ella cerró».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *