Hospitales de Veracruz, listos para atender casos de Covid-19: Cuitláhuac

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que en Veracruz se cuenta con los hospitales listos para atender en el momento que sea necesario cualquier caso grave del Covid-19.

«Tenemos los lugares en todos los hospitales ya destinados con todos los protocolos para el primer caso grave. El secretario (de Salud) se encargó y esta decisión se tomó dentro de la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud. Se han preparado todos los protocolos en cada hospital y el doctor (Ramos Alor) se encargó de supervisar todos los hospitales para los casos graves».

Por otra parte, García Jiménez reiteró que al momento y de manera oficial no hay casos confirmados de coronavirus en territorio estatal.

Reiteró que se aplican todos los protocolos para evitar situaciones de riesgo, por lo que conminó a la población a consultar los avisos de avance del Covid-19 a través de la página oficial de la Secretaría de Salud de Veracruz que es www.ssaver.gob.mx, la cual se actualizará a las 20:30 horas todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *