Ejecutan a hombre en Las Choapas

  • Sujetos desconocidos acribillaron a un hombre cerca de la terminal de autobuses.

Las Choapas, Ver.- Una persona del sexo masculino fue ejecutado la tarde de este martes a unos pasos de la terminal de autobuses ADO que se ubica sobre le Boulevard Antonio M Quirasco de la colonia Campo Nuevo.

De acuerdo a datos recabados la victima descendía de una unidad de pasajeros en su modalidad de taxi marcado con el número económico 184, cuando fue sorprendido por sujetos que abrieron fuego en contra de él, recibiendo tres disparos en la cabeza que le quitaron la vida de forma instantánea.

El hombre de entre 25 a 30 años de edad y que vestía playera color roja y pantalón de mezclilla fue identificado con el nombre de Gabriel Luna Capetillo y con domicilio en la comunidad del Mazate perteneciente a este municipio, aunque se quedaba en un domicilio de la calle Vicente Guerrero de la colonia Tancochapa donde trabaja como mecánico.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal, servicios periciales y detectives de la policía ministerial que realizaron las diligencias conforme a la ley para el levantamiento del cuerpo.

Esta ejecución es el primer hecho de sangre de lo que va de este año y hasta el momento se desconoce los motivos por la cual fue asesinado y las identidades de los presuntos sicarios que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

 

Con información de Costa Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *