Mujer inventa secuestro de su bebé para retener a su pareja

  • Una mentira tras otra: primero inventó un embarazo y después del supuesto alumbramiento fingió el secuestro de «su bebé de 8 días de nacido».

Tampico, Tamps.- Una mujer de 25 años movilizó a las autoridades de Seguridad Pública de Tamaulipas al reportar el presunto secuestro de su hija de 8 días de nacida, pero la Fiscalía General de Justicia confirmó que todo fue una falsa alarma para retener a su expareja.

Trascendió que la joven identificada como Carla logró engañar a su expareja y familia política por 9 meses, pero al dar su declaración cayó en varias inconsistencias

Incluso una fuente de la Fiscalía reveló que un médico la revisó, confirmado que nunca estuvo embarazada, por lo que se descartó el robo de la bebé, pues nunca existió.

Moviliza a las autoridades
La mujer causó una movilización en la colonia Tampico-Altamira, al reportar que dos sujetos abordo de un auto modelo Tsuru habilitado como taxi le habían arrebatado a su hija.

La Policía Estatal e Investigadora aplicó un operativo de seguridad para localizar a la bebé, pero horas más tarde se descartó el caso.

El invento del embarazado se dio porque la expareja identificada, como Luis, la había amenazado con separarse, por lo que incluso se abultó el abdomen para aparentar.

Al final se descubrió la mentira causando molestia entre la población que cayó en psicosis y compartió imágenes de la supuesta bebé.

 

Con información de Excélsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *