Critica diputada López Callejas duración de 3 días de la Cumbre Tajín

Xalapa,Ver.- La presidenta de la comisión de Turismo del congreso local, la diputada Maria Esther López Callejas, se sumó a las críticas de que la Cumbre Tajin se realice del 13 al 15 de marzo y se deje fuera el 21 como ya es una tradición desde su arranque.

«A mi me parece que si, porque la gente ya tiene ubicada la fecha, entonces por usos y costumbres debe ser el 21 de marzo»

La legisladora morenista resaltó que el 21 de marzo es una fecha importante y por eso no comprendo, además la secretaria de Turismo no me dio respuesta sobre el tema en su pasada comparecencia».

López Callejas, reveló que aún no ha tenido reunión con la titular de la secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú «no he tenido reunión con la titular de Turismo para ver el tema, solo lo toque en la comparecencia y no he tenido respuesta».

No obstante, existe malestar entre un pequeño grupo de empresarios.

«Solamente fue un grupo pequeño el se me acercó y por eso lo retomé en la pasada comparecencia».

La secretaria de Turismo inició la etapa de lanzamiento de la primera fase de lo que será Cumbre Tajín 2020.

Se realizará del 13 al 15 de marzo en el Parque Temático Takilhsukut, donde se realizarán diversos eventos artísticos, culturales y de entretenimiento.

El comité organizador señaló que en próximas fechas serán anunciados los artistas que acudirán a esta magna fiesta cultural que ya cuenta con una gran tradición y que aglomera a cientos de miles de visitantes nacionales y extranjeros.

La festividad se llamará «Ven a Despertar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *