Hombre denuncia asalto tras retirar 76 mil pesos del banco; acusa complicidad entre delincuentes y cajeras

Veracruz, Ver.- Un cliente del banco Santander resultó herido en un violento asalto a mano armada por 2 ladrones quienes le exigieron el dinero que recién acababa de retirar.

Los hechos ocurrieron a eso de las 4 de la tarde cuándo Daniel Sosa, de aproximadamente 33 años, acudió en compañía de su esposa a Santander de plaza Las Palmas, ubicada en Urano y Ejército Mexicano.

De esa sucursal bancaria retiró 75 mil pesos para después abordar un taxi que lo llevó hasta las calles del Infonavit Las Vegas 1.

Daniel Sosa y su esposa fueron abordados por 2 delincuentes con arma de fuego en mano quiénes le exigieron el dinero, pero al negarse, fue golpeado.

Ante el temor de ser herido de bala o que le hicieron algo a su esposa, decidió entregarlo. Ambos agresores huyeron en una moto verde.

Confuso y nervioso, decidió regresar al banco dónde pidió el apoyo de la Policía Naval y Municipal.

Trascendió que la víctima de robo, en todo momento le pareció sospechoso una empleada quién no portaba gafete y quién le demoró más de lo debido.

Además que, una vez consumado el asalto y regresar a Santander, ni el gerente ni la empleada quisieron atenderlo y ni siquiera abrieron las puertas de la institución bancaria.

Daniel C. interpondría una denuncia penal contra quién resulte responsable por el delito de robo.

Añadió que no sabía del sistema de acompañamiento bancario ni tampoco se lo ofrecieron.

 

Con información de Costa Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *