Participa Mago Corro y Gómez Cazarín en la carrera “Corro por mi Bienestar”

  • Durante la carrera de 3.6 km, asistieron niñas, niños, jóvenes y adultos.

Cosamaloapan, Ver.- La diputada Mago Corro y el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín participaron en la carrera “Corro por mi Bienestar” 3.6 km, realizado esta mañana en el municipio de Cosamaloapan.

El diputado Gómez Cazarín, resaltó la importancia de impulsar este tipo de actividades deportivas que fomentan en la niñez y juventud veracruzana la activación física, así como crear conciencia en llevar una buena salud para prevenir enfermedades y promover la sana convivencia.

De la misma manera la legisladora del Distrito XXIII (Cosamaloapan) Mago Corro, afirmó que para la realización de esta carrera participaron empresas privadas, gobierno del estado y Poder Legislativo, donde de manera gratuita se les dio la oportunidad a todos los interesados a participar, en las categorías: Infantil de 6 a 12 años, Juvenil 13 a 17 años y Libre 18 años en adelante.

Así también, durante la carrera el público asistente y familiares de los deportistas, disfrutaron de esta gran carrera, donde los ganadores en las ramas varonil y femenil se les entregaron premios en efectivo y a todos los participantes, se les obsequiaron playeras.

Por último, Gómez Cazarín, agradeció a la legisladora por la invitación a esta carrera, donde participaron niñas, niños y jóvenes, quienes dieron todo su esfuerzo y lograron disfrutar de un fin de semana en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *