Chocan taxi y patrulla de la Policía Federal en Coatzacoalcos; hay un muerto

Coatzacoalcos, Ver.- Un taxi de Coatzacoalcos y una patrulla de la Policía Federal chocaron de frente sobre la carretera costera del Golfo a la altura del ejido 5 de Mayo, la mañana se este sábado.

Destruido es cómo quedó el taxi marcado con el número 1453 del municipio de Coatzacoalcos, que presuntamente invadió carril en sentido contrario sobre la carretera Coatzacoalcos -Villahermosa a la altura del kilómetro 13.

Lo que ocasionó que chocara de frente con la patrulla de la Policía Federal marcada con el número 19492 , que se desplazaba con dirección hacia Coatzacoalcos, por el fuerte golpe el conductor del taxi salió disparado de la unidad y término sobre un montículo de arena a un costado de la carretera.

Debido a esto el ruletero, perdió la vida de manera instantánea mientras que elementos de la Policía Federal, resultaron lesionados y fueron auxiliados por cuerpos de emergencia quienes los canalizaron a un hospital.

Por este accidente la circulación fue interrumpida y fue habilitado el carril que conduce de Coatzacoalcos hacia Villahermosa en ambos sentidos, ya que la escena fue acordonada y una grúa se encargó de remolcar las dos unidades al corralón.

Mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado(FGE), juridicción Coatzacoalcos llevaron a cabo las diligencias y trasladaron el cadáver del taxista a la morgue en espera de la identificación por parte de algún familiar.

 

Con información de Costa Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *