“Con pantallas led, premiamos a ganadores del sorteo de contribuyentes cumplidos”: Tavo Pérez

  • En San Andrés Tuxtla, se sortearon 3 pantallas planas entre ciudadano que saldaron adeudos del predial entre el 15 y el 29 de noviembre.

San Andrés Tuxtla, 06 de diciembre de 2019.- “En San Andrés Tuxtla, los impuestos generan buenas noticias para todos, porque aquí si trabajan y dan resultados a la gente; eso se ve reflejado en la obra pública pero también en los pequeños estímulos a los contribuyentes que cumplen con su responsabilidad saldando adeudos por concepto de predial. Hoy hay ganadores del sorteo de contribuyentes cumplidos, donde tuvimos mucha participación con lo que además, constatamos que los sanandrescanos saben que el dinero que pagan, se usa en su beneficio y se hace de manera responsable, honesta y transparente”, expresó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, con motivo de la rifa de 3 pantallas LED de 50 pulgadas, para premiar la puntualidad de la ciudadanía que cubrió los pagos de su impuesto predial.

En un sorteo público realizado en el parque Sebastián Lerdo de Tejada y ante funcionarios municipales, la población y medios de comunicación, el alcalde dio a conocer la lista de los ciudadanos que, pagando su predial a tiempo, se hicieron acreedores a una de las 3 pantallas planas de 50 pulgadas, que rifó el ayuntamiento a través de la Tesorería Municipal.

“Al día de hoy la gente sabe que somos una administración responsable, y este domingo, en el informe de gobierno estaremos reiterando lo que hemos hecho al disponer de los recursos municipales, en obras que se reflejan directamente en el desarrollo municipal”, detalló Tavo Pérez.

Al momento de realizar rifa, se notificó a los ganadores por la vía telefónica, para informarles sobre los requisitos para reclamar sus premios, presentando su credencial de elector y su recibo con folio de pago.

La lista de los 3 ganadores (que deben acudir con recibo de pago y credencial de elector), es la siguiente: Tomasa Escribano Pucheta, de Villas Ranchoapan, Noah Gómez de la localidad de Mazumipan y Adrián Ignot Zapot de la localidad de Tepanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *