Ramos Alor ha sido un buen secretario: Cuitláhuac

  • El gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó la salida del titular de Salud Estatal.

Coatzacoalcos, Ver.- Pese a las críticas que recibió el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor en su comparecencia por parte de diputados locales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez descartó su salida o la de cualquier otro titular de despacho de su gabinete.

El mandatario afirmó que los hechos han sido contundentes pues hasta el momento no ha habido corrupción en el sector salud, en la compra de medicamentos y obras.

» 77 centros de salud vamos a tener de aquí a marzo nuevos en zona rural, atención en zonas indígenas, algo fundamental haber implementado el abastecimiento de medicamento del 15 por ciento que nos dejaron a llevarlo un promedio de 70 a 82 en zona rural son hechos que hablan por sí solos”, expresó.

Añadió que él solicitó al Secretario hacer énfasis en su comparecencia sobre la nueva política de atención a los más marginados, aunque las respuestas no fueron las requeridas por los diputados.

Asimismo, dijo que una de las virtudes de Ramos Alor es que no ha sido un secretario de escritorio y en cambio ha visitado las zonas más necesitadas.

 

Con información de Municipios Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *