¡Terrible! Menor de 10 años muere al chocar moto donde viajaba; la madre conducía

  • También otra menor -hermana de la víctima-, tripulaba el vehículo.

Orizaba, Ver.- De manera trágica un menor de 10 años de edad perdió la vida la noche de este jueves, luego de que la moto en que viajara con su madre y hermana chocara un poste en la Colonia Cidosa de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo con los reportes, la mujer identificada como Eva Nancy R. C., de 27 años de edad domiciliada en la Calle independencia de la Colonia Modelo de Río Blanco, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika acompañada de sus menores hijos, sobre la calle 16 de Septiembre de dicha colonia, cuando tras perder el control de su vehículo chocó contra un poste de concreto.

Debido al fuerte impacto el menor identificado como Alan de Jesus J. R. perdió la vida de manera instantánea, mientras que su hermana Sian Mayte J. R., de 6 años de edad y su madre resultaron severamente lesionadas, siendo necesario su traslado al Hospital Regional de Río Blanco.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes tras tomar conocimiento del accidente acordonaron y resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, mientras personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por Peritos en Criminalística y agentes de la Policía Ministerial Acreditable, realizaron las diligencias correspondientes e integraron la carpeta de investigación para finalmente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo del menor a las instalaciones del Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *