¡De un balazo aseinan al hijo del reportero Fermín Carrera!, en Temascal, Oaxaca

  • El hijo del reportero oaxaqueño Fermín Carrera caminaba por una calle céntrica de Temascal, cuando al llegar al conocido negocio de F.L.H. apodado «El Chinguirito» este, accidentalmente le pegó el tiro.
  • El periodista pide justicia, que detengan al culpable, mi hijo era un joven de trabajo aseguró.
José Luis Cruz Salazar

San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca. A través de las redes sociales el reportero oaxaqueño Fermín Carrera quien colabora para la estación de radio Radio Max en Tierra Blanca, Fermín Carrera denunció al culpable de haber propinado un balazo con una escopeta a su hijo la noche del miércoles, su hijo aún con vida fue traslado a un hospital en Tuxtepec donde el día de ayer murió 24 horas después del ataque, más de 100 esquirlas se le introdujeron en su cuerpo.

Fermín Carrera, así denunció en un post en su Facebook denominado Reportero Fermín Carrera: «Este es Filiberto Luis Hernández (a) «El Chinguirito» quien lesionó de un tiro de escopeta a mi hijo Cirilo Carrera, la noche de este miércoles, en Temascal, Oaxaca, y como consecuencia mi hijo falleció, en el hospital de Tuxtepec, hoy jueves». (Sic)

«A todos los medios de comunicación, compañeros periodistas y amigos de mi hijo compartan, por favor, porque seguramente «El Chinguirito» ya está huyendo… Y todavía tuvo la desfachatez y cinismo de pedirme disculpas diciendo que fue un accidente cuando mi hijo solo iba pasando en la calle a dónde esté individuo tiene su negocio» se cita textualmente.

El joven Cirilo Carrera Ramírez tenía 28 años de edad dejó la carrera trunca en el Tecnológico de Tierra Blanca de ingeniería industrial posteriormente el joven hijo del reportero se metió a trabajar a una ferretería en Temascal donde laboraba y mantenía a su pequeña familia, deja en orfandad a un niño de 7 años. Serán las autoridades de la Fiscalía de Oaxaca quienes investiguen estos hechos.

Lo único que se sabe de este lamentable suceso es que Cirilo Carrera Ramírez estaba con unos amigos conviviendo en la banqueta, cuando al pasar por el negocio del Chinguirito este estaba con una escopeta apuntando hacia fuera de su negocio cuando al pasar el joven Cirilo se le fue el tiro pegando en su humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *