Sujeto mató a su pareja de 16 años de edad, en el municipio de Cuitláhuac | El del Sur

Sujeto mató a su pareja de 16 años de edad, en el municipio de Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- Una joven de 16 años que se negó a regresar a vivir en unión libre con su ex pareja, fue asesinada por éste en su centro de trabajo.

Los hechos se presentaron la mañana del domingo en una panadería de la zona centro de Cuitláhuac a la luz de clientes y docenas de personas que habían salido a hacer sus actividades.

Carlos Bernabé, de 22 años, le dio varias puñaladas a su amada al ver que esta no quería volver a su lado, y posteriormente intentó suicidio pero sobrevive.

El reporte de la policía dice que la joven Claudia Castillo Constatino estaba trabajando tranquilamente acomodando piezas de pan en las vitrinas cuando llegó su ex pareja, a quien había dejado hace una semana por violencia física y económica.

La joven no se quiso ir con él a vivir se nuevo y éste sujeto comenzó a golpearla y a jalonearla.

En un descuido ella se soltó de sus brazos y caminó a la caja registradora dónde él aprovecho para darle varias puñaladas por la espalda y una gran cortada en el cuello.

Inmediatamente él usó el mismo cuchillo para rasgarse la garganta, son embargo no lo hizo tan profundo y salvó la vida.

Los cuerpos de emergencia lograron llevarlo a un centro médico en Córdoba dónde se reporta estable, en sus primeras declaraciones dijo que si ella no iba ser de él no sería de nadie, y que habían sido los celos lo que lo llevaron a cometer ese crimen.

 

Con información de Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *