En Orizaba, hallan muerta en su casa a mujer reportada como desaparecida | El del Sur

En Orizaba, hallan muerta en su casa a mujer reportada como desaparecida

Orizaba, Ver.- En avanzado estado de putrefacción, fue localizado el cuerpo de una mujer de 55 años de edad en el interior de su vivienda, esto luego de que vecinos de la zona denunciaran la emanación de fuertes olores del interior de una vivienda.

Fue la mañana de este jueves que las autoridades policiales, acudieron al domicilio ubicado en la Privada de Avenida 3 y Calle 3 de la Colonia Moctezuma, al sur de la Pluviosilla, luego de la mujer identificada como Alicia «N», tenía tres días desaparecida.

Al sitió arribaron familiares de la infortunada, quienes identificaron el cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Al sitio también acudieron personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, acompañado por Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tras realizar las diligencias confirmaron que el cuerpo llevaba alrededor de tres días sin vida y no presentaba signos visibles de huellas de violencia.

Tras realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo oficial, se le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, aunque no descartan que haya perdido la vida de un paro cardíaco fulminante.

 

Con información de Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *