Confirman asesinato de diputado local Juan Carlos Molina Palacios | El del Sur

Confirman asesinato de diputado local Juan Carlos Molina Palacios

Medellín de Bravo, Ver.- Fuerte operativo policíaco entre los límites de Medellín de Bravo y Jamapa tras el atentado y asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios; reportes indican que fue víctima de una emboscada mientras se dirigía a un rancho de su propiedad de nombre Santa Rosa.

Tras el ataque, familiares pidieron auxilio a los cuerpos de seguridad y rescate, pues el legislador habría sido herido de gravedad, donde pese a los esfuerzos, Juan Carlos Molina Palacios perdió la vida.

El cuerpo sin vida del legislador Juan Carlos Molina Palacios quedó dentro de la camioneta que él mismo manejaba.

A raíz de este hecho, diferentes actores políticos lamentaron la muerte del también dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), como el diputado de Acción Nacional, Omar Miranda Romero, quien publicó en su cuenta de Twitter: «El terrible asesinato de nuestro compañero Dip. Juan Carlos Molina Palacios es una muestra más de que en Veracruz reina la inseguridad y no hay estado que la enfrente».

A esta condena se sumó el diputado federal Héctor Yunes Landa, quien manifestó que «Veracruz es escenario de otro crimen abominable. Ahora la víctima es un diputado local de mi partido, mi muy querido compadre Juan Carlos Molina, líder estatal de la CNC»

Mientras tanto, la noticia ya ha hecho eco y ha sido retomada por diversos medios nacionales.

Fuerzas de seguridad tras búsqueda de asesinos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP) realiza un operativo para dar con los responsables del cobarde asesinato del diputado Juan Carlos Molina.

«Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen», destacó la SSP en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *