Pánico por amenaza de bomba en Chedraui de Coatzacoalcos | El del Sur

Pánico por amenaza de bomba en Chedraui de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Una amenaza de bomba tuvo lugar este jueves al mediodía en la tienda Chedraui 3 de la ciudad de Coatzacoalcos.

Según lo declarado por el director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, la alerta llegó a través de una llamada anónima, misma que anunció que al interior del establecimiento había un aparato negro con cables y presuntamente se trataba de una bomba.

Por tal motivo, autoridades de Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal, Sedena y Cruz Roja arribaron al sitio ubicado en el poniente de la ciudad para, en primer lugar, evacuar a trabajadores y usuarios y posteriormente llevar a cabo lq búsqueda correspondiente.

Tras varios minutos realizando de manera detallada el rastreo del aparato, personal de la Sedena descartó que la bomba estuviera en el sitio.

Sin embargo, los trabajos continúan para determinar si se reanudan las actividades en la tienda o se suspenden de forma definitiva.

Por su parte, la escuela ecundaria técnica 143 llevó a cabo el protocolo de evacuación de su alumnado, toda vez que se ubican a unos metros de la tienda comercial.

 

Con información de Municipios Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *