Inseguridad, desastre en Salud y Educación, deben ser mencionados en informe de gobierno de Cuitláhuac: Jesús Velásquez | El del Sur

Inseguridad, desastre en Salud y Educación, deben ser mencionados en informe de gobierno de Cuitláhuac: Jesús Velásquez

Xalapa, Ver.- Temas como la inseguridad, el desastre en Salud y Educación, deben ser mencionados en el informe del primer año de gobierno de Cuitláhuac Garcia Jiménez, advirtió el dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores.

«Los resultados del primer año de gobierno están a la vista de todo Veracruz y lo que debemos de esperar en este informe es que nos digan la ruta que vamos a seguir el próximo año, porque este año fue un año perdido.»

El líder perredista pidió también se informe de la ruta que se seguirá a partir del próximo año para sacar a Veracruz de la grave situación que enfrenta.

«Principalmente la inseguridad, el tema de la falta de medicamentos en los hospitales, la falta de maestros en las escuelas y creo que esos son tres temas fundamentales que se deben tocar en el informe».

Resultados no habrá «obviamente por lo que se puede oír, pero estaríamos contentos de saber que existe una estrategia, una ruta y que esa ruta se aplicará a partir del próximo año».

Este próximo 15 de noviembre, el gobernador Cuitláhuac Garcia presentará al congreso local el primer informe de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *