Camión urbano atropella y mata a niño de 4 años, en Coatzacoalcos | El del Sur

Camión urbano atropella y mata a niño de 4 años, en Coatzacoalcos

  • El chofer de la unidad conducía a exceso de velocidad y con manejo imprudencial por lo que no reparó en que estaba cruzando la calle el niño en compañía de su madre.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la tarde de ayer miércoles se reportó la muerte de un niño menor de edad, de tan solo 4 años, que murió prensado entre las llantas de un camión urbano en Coatzacoalcos frente al Paso de Lanchas hacia Villa Allende.

El conductor de la unidad 319 de la ruta Quevedo San Martín conducía a exceso de velocidad y con manejo imprudencial por lo que no reparó en que estaba cruzando la calle este niño, en compañía de su madre.

El niño que fue arrollado se llamó David Florentino López de tan solo 4 años de edad.

El conductor de la unidad del camión urbano, se llama Sergio Adrián torres de 26 años de edad y quedó a disposición de las autoridades ministeriales por este homicidio imprudencial.

En el punto del siniestro acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado, Transporte del Estado y servicios forenses de la Fiscalía Regional.

Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 15 horas en el bulevar Manuel Avila Camacho, por el paseo ribereño, frente al Paso de Lanchas de Coatzacoalcos.

Las llantas del camión urbano destrozaron el cráneo del infante, que quedó bajo las llantas del camión y todavía el pequeño portaba su mochila de la escuela.

La madre también fue impactada por el camión urbano pero logró ver horrorizada el cadáver de su hijo por lo que entró en un estado de coma, en shock. Tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

El padre acudió al lugar del incidente y fue a rendir declaración ante estos hechos trágicos.

 

Con información de Costa Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *