Aprehenden a tres por portación ilegal de arma de fuego, en El Higo | El del Sur

Aprehenden a tres por portación ilegal de arma de fuego, en El Higo

El Higo, Ver., 06 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a Agustín «N», Aniel «N» y Bladimir «N» por la portación ilegal de arma de fuego, en el tramo que conduce a Cuve de los Marcos.

En recorrido preventivo, efectivos le marcaron el alto a una camioneta blindada Jeep Cherokee con placas UWE893T, cuyos ocupantes trataron de escapar pero fueron intervenidos y sometidos a una inspección en la que les decomisaron una pistola Taurus calibre 9mm con dos cargadores abastecidos y una Smith & Wesson SW40 con un cargador y 15 cartuchos.

Con estricto apego a la ley, los sujetos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para las responsabilidades que resulten.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz», en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *