Entrega Polo Deschamps propuestas para erradicar corrupción en Tránsito Estatal de Medellín | El del Sur

Entrega Polo Deschamps propuestas para erradicar corrupción en Tránsito Estatal de Medellín

Medellín de Bravo, Ver.- El Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, acudió a la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial con sede en la ciudad de Xalapa, para entregar a las autoridades estatales cuatro propuestas ciudadanas y acabar con los actos corrupción cometidos por los agentes viales de esta demarcación terrirorial.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamos, precisó las cuatro propuestas que emanaron de los propios ciudadanos:

1.- El cese inmediato de los oficiales de tránsito involucrados en los videos en donde extorsionan a los automovilistas.

2.- La colocación de modulos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial en el municipio de Medellín, para que los ciudadanos tramiten sus licencias, permisos, tarjetas de circulación u otro servicio.

3.- La instalacion de Oficinas de Haciendas del Estado en los fraccionamientos de Lagos de Puente Moreno, Arboledas San Ramón y Puente Moreno, para que los ciudadanos efectúen de manera imediata los pagos de los trámites anteriomente señalados.

4.- Una vez instalado los módulos en el municipio de Medellín, que exista una tolerancia de 60 días ppr parte de las autlridades estatales para que no se ejerza ninguna penalizacion en contra de los automovilistas mientras éstos se ponen en orden con la documentación.

Finalmente, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, agradeció a los medellinenses su participación a través de propuestaa y comentarios y remarco «Porque vamos a seguir trabajando de esa forma, porque ya vimos que si funciona», puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *