Asiste Secretario Hugo Gutiérrez a entrega de viviendas a familiares de policías caídos | El del Sur

Asiste Secretario Hugo Gutiérrez a entrega de viviendas a familiares de policías caídos

Xalapa, Ver.- Este martes, durante la entrega de 40 viviendas a familiares de policías caídos en cumplimiento de su deber, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, destacó que tuvieron que pasar tres gobernadores de Veracruz para que se hiciera justicia a los compañeros que dieron sus vidas por la paz del estado.

Con la presencia del mandatario veracruzano Cuitláhuac García Jiménez, el funcionario estatal expresó que los elementos policiacos no habían sido tan beneficiados, sino hasta ahora con la actual administración.

Cabe mencionar que la entrega de 40 casas, se suma al aumento de los sueldos de los policías de Veracruz.

Anteriormente, los cuerpos policiacos de Veracruz eran los que menos ganaban, ahora gracias a los esfuerzos del Gobierno que preside Cuitláhuac García Jiménez, la Policía Estatal se encuentra dentro de las 10 corporaciones mejor pagadas en la República Mexicana, además de contar con mejores unidades, así como equipamiento táctico y uniformes.

En palabras de Hugo Gutiérrez Maldonado, los policías estatales tienen la camiseta bien puesta y trabajan día a día para entregar los resultados positivos esperados, como lo es garantizar la seguridad y la Paz en Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *