Violan a dos mujeres atrás de Foro Boca; denuncian en redes que el lugar es un «antro al aire libre» | El del Sur

Violan a dos mujeres atrás de Foro Boca; denuncian en redes que el lugar es un «antro al aire libre»

Boca del Río, Ver.- Una mujer fue víctima de un ataque sexual en este municipio, en concreto, detrás del Foro Boca, lugar donde usuarios de redes sociales señalan que es «un antro al aire libre», con la complacencia de las autoridades.

Fue la madrugada de este lunes cuando una joven caminaba rumbo a su casa y fue interceptada por un sujeto quien la golpeó de manera vil y finalizando con un ataque sexual.

Ese mismo día, ya por la noche, una joven que salió a correr fue atacada por dos desconocidos y también detrás del edificio fue abusada.

Estos hechos han indignado a la sociedad y mediante redes como Facebook algunos usuarios han denunciado que muchos individuos acuden a ese punto para consumir bebidas embriagantes y drogas y el cual se ha convertido en un punto de riesgo para quienes transitan por esa zona pues si no son víctimas de asalto, son violaciones u otros delitos.

Hace apenas unos meses, los alcaldes Fernando Yunes Máequez de Veracruz y Humberto Alonso Morelli de Boca del Rio, presumían que la conurbación era una de las zonas más seguras del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *