3 mil millones de pesos para tren ligero de Cuitláhuac se deben destinar a obras prioritarias, señala Julen | El del Sur

3 mil millones de pesos para tren ligero de Cuitláhuac se deben destinar a obras prioritarias, señala Julen

Xalapa, Ver.- Sería mejor que los 3 mil millones de pesos destinados al tren ligero, se canalizarán a obras prioritarias, precisó el senador Julen Rementeria del Puerto.

«Efectivamente el contar con un tren ligero en la región de Xalapa, suena bonito, suena bien, interesante, pero la complejidad que tiene esa obra de ponerlo en marcha, francamente creo que hay prioridades».

De tal forma que el senador y ex director de la secretaria de Obras Públicas de la administración pasada propuso retomar el tema del metrobús «donde hay estudios muy avanzados para echar andar ese proyecto, costaría muchísimo menos dinero y creo que podría dar mejor servicio»‘.

Rementeria del Puerto, refirió inversión en infraestructura carretera «y todavía sobraría dinero para hacer muchas cosas en otro lado».

Este martes, el gobernador Cuitláhuac Garcia Jimenez anuncio que el proyecto para el tren ligero contará con una inversión de 3 mil mdp.

El tren ligero unirá los municipios de Coatepec, Emiliano Zapata, Las Vigas y Banderilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *