Levantarán arraigo domiciliario a ex Fiscal Luis Ángel «N» | El del Sur

Levantarán arraigo domiciliario a ex Fiscal Luis Ángel «N»

Foto: Archivo

Xalapa, Ver.- Arturo Nicolás Baltazar, informó que será este viernes a las 9 de la mañana cuando se levante el arraigo domiciliario al ex Fiscal Luis Ángel «N», acusado de desaparición de personas por la fiscalia que encabezaba Jorge Winckler.

«Resolvieron de manera simultánea un amparo que interpusimos en contra de la medida cautelar de arraigo domiciliario y al mismo tiempo del primer amparo que nos habían concedido y este es el motivo por lo cual la audiencia se movió para mañana a las 9 de la mañana».

Luis Ángel «N» fue detenido el pasado 17 de junio en la ciudad de México acusado de desaparición de personas en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa .

La ficha roja en contra del exfuncionario fue gestionada por la Procuraduría General de la República (PGR), en atención a una petición de la Fiscalía de Veracruz. Luis Ángel Bravo es acusado de manipular el hallazgo y presentación de 19 cuerpos descubiertos en enero de 2016 en La Barranca de la Aurora, en el municipio de Emiliano Zapata.

Nicolás Baltazar confió en que finamente este viernes se acate la resolución y se le retire el arraigo domiciliario y con ello el ex Fiscal recobre sus derechos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *