PRI Estatal debe emitir opinión sobre situación legal de Romero Deschamps: Carlos Morales Guevara | El del Sur

PRI Estatal debe emitir opinión sobre situación legal de Romero Deschamps: Carlos Morales Guevara

Xalapa, Ver.- Porque «fue generoso y siempre respaldó al partido», la dirigencia estatal del PRI que encabeza Marlon Ramirez esta obligada a emitir una opinión sobre la situación legal que enfrenta Carlos Romero Deschamps, ex líder del sindicato petrolero, pidió el ex diputado local Carlos Morales Guevara.

«Yo creo que el PRI de Veracruz tendrá que emitir una opinión porque el sindicato petrolero fue generoso con el partido y también se destacaron legisladores emanados del sindicato petrolero».

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay dos denuncias en contra del ex líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, al tiempo que negó que hayan sido bloqueadas sus cuentas bancarias.

Por lo que ya tomó posesión Manuel Limón, como nuevo dirigente del sindicato. El diputado fungía como Secretario del interior del STPRM.

Suplirá de forma interina a Carlos Romero, en lo que se da el proceso de elección del nuevo dirigente.

Al respecto, el Morales Guevara, precisó que el PRI de Veracruz debe respaldar a Romero Deschamps «porque siempre respaldó al partido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *