Roban cajero automático en “Plaza Crystal” de Coatzacalcos | El del Sur

Roban cajero automático en “Plaza Crystal” de Coatzacalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Delincuentes volvieron a hacer de las suyas en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos. Un grupo de sujetos robaron y destruyeron varios cajeros automáticos en “Plaza Crystal” que se localiza al poniente de la ciudad. (Frente al Club Campestre Coatzacoalcos)

De acuerdo a las versiones de varias personas que se encontraban en el área, cuando menos tres hombres llegaron hasta dicha plaza y a punta de “marrazos” lograron destruir un cajero para luego sustraer el dinero. Lo robado es de varios miles de pesos, pues hay que recordar que hoy en día de “quincena” y los cajeros están llenos de dinero en efectivo.

Autoridades policiacas se presentaron al sitio del robo para iniciar las investigaciones. En dicho atraco ninguna persona resultó lesionada.

Varios centros comerciales de la ciudad de Coatzacoalcos, en los últimos días, ha sufrido robos, el más impactante fue el asalto al “Oxxo” que se localiza en la avenida Independencia y Quevedo, el cual fue incendiado en su totalidad luego que a los “pillos” se les salió de control el robo. Hay que recordar que en el “Oxxo” los delincuentes con un soplete intentaron abrir la caja fuerte.

Hace un par de días, un empleado de la familia “Guadalajara” fue baleado por un sujeto por el simple hecho que era testigo de una agresión a una persona. En los meses de agosto y septiembre, varios “cajeros automáticos” fueron destruidos y robados en Coatzacoalcos.

 

Con información de Municipios Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *