FIFA le impones castigo severo al Veracruz | El del Sur

FIFA le impones castigo severo al Veracruz

Ciudad de México.- La deuda con el jugador argentino Matías Cahais de millón y medio de dólares le traerá una nueva sanción a los Tiburones Rojos del Veracruz por parte de la FIFA.

Luego de perder seis puntos el torneo anterior por este adeudo, el siguiente paso del máximo organismo del futbol será prohibir transacciones durante los próximos seis meses.

En caso de no cumplir con el pago correspondiente a esta operación, el cuadro del Puerto podría ser enviado a la Liga de Ascenso MX o a la Tercera División del futbol mexicano.

Sin embargo, no es el único problema que atraviesa el club propiedad de Fidel Kuri, ya que existen adeudos en el plantel actual que de acuerdo a Álvaro Ortiz, presidente de la Comisión del Jugador, han sobrepasado a la Liga MX.

“Los jugadores no han querido hacer reclamos porque ellos estaban precisamente platicando para ver el tema de sus pagos. Había jugadores que tuvieron que salirse de sus departamentos porque no tenían ni para pagar la renta, muchos se están cooperando para que los chavos coman”, mencionó.

“Ellos están haciendo ahorita una estrategia, esta estrategia pronto me la dirán para poder tomar una decisión grupal, no solamente los jugadores de Veracruz, sino todos los jugadores del futbol mexicano. Se va a consensuar; ellos todavía no han cobrado, por lo que a mí me han dicho los jugadores, la mayoría no ha cobrado”, sentenció.

 

Radio Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *