Atiende Ayuntamiento de Santiago Tuxtla llamados por contingencias | El del Sur

Atiende Ayuntamiento de Santiago Tuxtla llamados por contingencias

  • Las lluvia en este municipio desde el día de ayer han dejado árboles caídos, caminos bloqueados y alcantarillas tapadas; personal de protección civil,  poliía municipal y demás áreas de gobierno atienden a  la población.

Santiago Tuxtla, Ver.- Debido a las intensas lluvias que han caído las últimas 36 horas, por el paso del frente frío número 3, personal del Ayuntamiento que encabeza Argeniz Vázquez Copete, se han dado a la tarea de atender diferentes llamados en la cabecera municipal y algunas localidades.

Personal de limpia pública han realizado el despeje de diferentes alcantarillas que se taparon por la acumulación de basura; mientras tanto, elementos de protección civil retiraron árboles caídos, como ocurrió en la calle Felipe Ángeles y la Colonia Ángel Carvajal, también comunidades como Medellín, Sehualaca, El Picayo, El Jiote.

Asimismo, pidieron extremar precauciones a pobladores vecinos de Arroyo Salado por el deslizamiento de tierra.

Policía municipal resguarda también parte de los diversos accesos en caminos que conducen a Santiago Tuxtla.

El pronóstico indica que se mantiene el alto potencial de lluvias y tormentas en especial en la zona sur, así como del viento del norte que ahora presentaría rachas de 60 a 70 km/h en costas y menores en el interior.

Se recomienda a la población extremar precauciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *