Pánico por balacera en Aurrerá de Río Blanco; ejecutan a hombre | El del Sur

Pánico por balacera en Aurrerá de Río Blanco; ejecutan a hombre

Río Blanco, Ver.- De varios disparos, fue ejecutado un hombre por sujetos desconocidos, en las inmediaciones de la tienda Aurrerá en Río Blanco.

De acuerdo con testigos, hombres armados a bordo de una camioneta Ford Explorer color gris, realizaron detonaciones en contra del conductor de un vehículo Seat Toledo, color azul, con placas YEB956A del estado de Veracruz.

En el lugar, quedó tendido el cuerpo del infortunado, ante la mirada incrédula de los comerciantes que se congregan en esa esquina, mientras los ejecutivos de la tienda departamental, ordenaron cerrar las cortinas para salvaguardar a los clientes que ahí se encontraban.

De inmediato al lugar acudieron personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el receso, así como elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SS) del Estado ya que desde semanas atrás sin los encargados de la seguridad en el municipio.

De manera extraoficial se conoció que la víctima respondía al nombre de Jonathan Jesús Martínez García quien fungiera como Comandante en la Policía Municipal de Tezonapa y como secretario en la Comandancia de Río Blanco, dejando el cargo hace aproximadamente un año.

Mientras tanto personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, ordenaron el levantamiento del cuerpo y realizaron las indagatorias correspondientes.

 

Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *