Ya está en Congreso Local oficio contra síndica de Coatzacoalcos | El del Sur

Ya está en Congreso Local oficio contra síndica de Coatzacoalcos

Xalapa, Ver.- El presidente del congreso local, José Manuel Pozos Castro, confirmó que llegó el oficio presentado por el presidente municipal Victor Manuel Carranza Rosaldo en contra de la sindica, Jazmín Martinez Irigoyen, con fecha del pasado 27 de septiembre.

«Desde mi oficina llegó un oficio presentado por el presidente municipal en un tema sobre la sindica».

En ese sentido dijo que no ha analizado bien el contenido «pero si llegó un oficio y en el transcurso de la horas habré de estudiar el contenido y en los términos en que viene y habremos de darle el trámite legislativo correspondiente».

El pasado 27 de septiembre el presidente municipal de Coatzacoalcos, Victor Manuel Carranza Rosaldo presentó formal denuncia en vía de acción popular a solicitar el inicio del procedimiento de suspensión y revocación del mandato en contra de la sindica Jazmín Martinez.

En el documento el edil expone que se le señala de que en el ejercicio de su función pública ha cometido diversas irregularidades, actos y omisiones que afectan la legalidad, honradez e imparcialidad en el ejercicio de sus atribuciones, por lo que se pide su desafuero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *