Ya todos saben dónde está José José, hijos seguirán dialogando: cónsul | El del Sur

Ya todos saben dónde está José José, hijos seguirán dialogando: cónsul

  • El cónsul reveló que como en todas las familias, los hijos de José José tienen que hablar para resolver sus problemas.

Ciudad de México.- Tras participar como mediador entre José Joel, Marysol y Sara, hijos de José José, el cónsul de México en Florida, Jonathan Chait, reveló algunos detalles del encuentro privado que mantuvieron los jóvenes ayer por la noche.

Ayer, sin más detalles, pero con un semblante más tranquilo y hasta un abrazo, los tres hijos de José José llegaron a un acuerdo a tras cuatro días del fallecimiento del cantante y una vorágine mediática respecto al paradero de sus restos.

Me da mucho gusto que después de dialogar y estar juntos con la familia se tomó la decisión de estar unidos más que nunca, para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la canción, José José”, señaló Jonathan Chait, cónsul de México en Miami.

Además, desmintió que el canciller, Marcelo Ebrard haya solicitado la participación del FBI para buscar los restos de José Rómulo Sosa Ortiz.

Anoche, en entrevista con Denise Maerker en Televisa, el cónsul indicó que personal consular apoyó a los hijos del cantante para lograr despedir a José José como se debe.

Jonathan Chait atribuyó los problemas evidenciados a nivel mundial por sus hijos a un malentendido, “como pasa muchas veces en las familias hay diferencias.

Indicó que ante la serie de malentendidos, se logró iniciar un diálogo para acordar la despedida. del “Príncipe de la canción”

Aseguró que ya todos saben dónde está José José, en la funeraria y se hará lo que se tenga que hacer para que sus restos descansen en paz, aunque por el momento no se dará a conocer el lugar preciso.

Ellos seguirán dialogando y hasta que decidan cómo lo harán y se pueda definir la fecha y que sea conjunta (la decisión)”, indicó el diplomático.

 

Radio Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *