Gómez Cazarín, la 4T va en Veracruz | El del Sur

Gómez Cazarín, la 4T va en Veracruz

Demostrando diversos aciertos, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín es un claro ejemplo de que si la Cuarta Transformación se propone a mejorar y reconstruir los yerros de administraciones y gobiernos anteriores, es posible.
La neta.

Proveniente de una zona donde las necesidades son más que evidentes, el oriundo de Hueyapan de Ocampo, no es ajeno a este tipo de temas, pues antes de ser político es un ciudadano de a pie que ha sabido capitalizar en honor a la verdad, la cultura del esfuerzo.

A diferencia de sus antecesores u opositores, el legislador ha sabido renovarse y salir adelante en cada acción; y si bien es cierto que el desgaste existe en su diario andar, también es verdad que ha resultado fortalecido en las operaciones con sus compañeros diputados, pues contrario a lo que está pasando con algunos exponentes de la «4T» quienes han quedado a deber a la ciudadanía, Gómez Cazarin hasta el momento ha resultado un hombre que está trabajando inteligentemente, con carácter, orden y mando.

Sin duda.

Lo anterior lo demostró en la separación temporal de ex Fiscal Jorge Winckler, la suspensión provisional del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano o la cristalización del proyecto de reestructuración de la deuda.
Basta echar un vistazo a sus redes sociales y el impacto que causa por cada acción o la opinión positiva que se empieza a generar a su imagen, la cual rompe esteriotipos y hasta esquemas.

Con la bandera de combate a la corrupción y siendo un pilar importante en esta nueva época que vive Veracruz, Gómez Cazarín ha sabido tejer fino y junto con demás actores políticos, logró de primera cuenta que el distrito de Los Tuxtlas sea considerado un bastión fuerte e importante en la entidad.

Pero además legitimó su posición en la Jucopo pues está había sido solo utilizada para el beneficio personal o de grupo como ocurrió en el pasado.

Si no habría que mirar hacia atrás con en la época del Duartismos o hasta en el mismo Yunismo, donde los Coordinadores eran una extensión más de los caprichos del mandatario en turno.

Contrario a lo que ocurre en esta legislatura, pues a pesar de ser aliados o de la misma «vena política» del Movimiento de Regeneración Nacional, desde el poder legislativo se han comportado congruentes lanzado fuertes reclamos sobre los hechos de nepotismos o corrupción, males que pese a los esfuerzos del ejecutivo se niegan a extinguir

En fin, lejos de grillas y de malos augurios Juan Javier, se ha convertido en un todo un referente, no tan solo a nivel estatal, pues desde el centro del país también han existido acuerdos y designaciones que ha cumplido de forma positiva, siendo considerado como un verdadero expositor de este cambio, no como otros personajes que se han sumado a este proyecto pero tienen malas «mañas» arraigadas por lo que ellos llaman «la era neoliberal».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *