Los mejores tours y paquetes a Ixtapa, Zihuatanejo | El del Sur

Los mejores tours y paquetes a Ixtapa, Zihuatanejo

En todos nuestros tours, lo acompañará uno de nuestros guías turísticos con licencia y experiencia, que estará disponible durante todo el recorrido o la actividad para garantizar que todo transcurra sin problemas y que se divierta. Seleccionados cuidadosamente, todos nuestros guías turísticos están altamente capacitados y combinan un conocimiento local completo con una personalidad amigable para que disfrute sus paquetes a Ixtapa, Zihuatanejo.

Pesca en Ixtapa
Combine la pesca costera y offshore, Hemos creado este viaje que combina la pesca en alta mar y la pesca de bajura en Ixtapa Zihuatanejo para las personas que no quieren regresar sin pescar, estamos seguros de que tendrá un buen día en el agua, tenemos diferentes tamaños de embarcaciones que pueden contener de 2 a 15 personas, el precio depende del tamaño del barco, verifique que este incluido en sus paquetes a Ixtapa zihuatanejo .

Sitio arqueológico La Chole cerca de Ixtapa, Zihuatanejo
Visite la La Chole, un sitio arqueológico a solo 25 minutos de Ixtapa Zihuatanejo, donde recientemente se han encontrado muchos artefactos y joyas de muchas culturas mexicanas y visite el Nuevo Museo, el Pies Prehispánicos y visite la Pirámide que está siendo excavada por arqueólogos, conozca a su gente y aprenda la técnica al ver cómo la gente local hace cigarros hechos a mano.

Crucero al atardecer
Descubre dos hermosas bahías a la vez; Este crucero lo llevará a un viaje de turismo por el océano. Tendrá la oportunidad de tomar las mejores fotos de la puesta de sol del Pacífico de Ixtapa y la bahía de Zihua. ¡¡¡Nuestro Capitán también señalará algunos puntos interesantes de la bahía!!! Vela y snorkel Saliendo de la bahía de Zihuatanejo a la hermosa playa de arena blanca y arrecife de coral de Playa Manzanillo, estos combos son distintos que los paquetes de viajes a los cabos generalmente porque ofrecen a la gente más lugares para recorrer.

Snorkeling, natación y navegación en esta hermosa excursión de un día.
Vuelve a la fiesta en la bahía con una magnífica carrera de spinnaker y ancla frente a la playa de La Ropa para dar un paseo en nuestro Spinnaker de 2400 pies cuadrados, equipo de snorkel disponible para alquilar excelente lugar para practicar snorkel Ixtapa Tours. Ciclismo, kayak y snorkel (3 y 1) Venga y disfrute de un tour de un día en Ixtapa Zihuatanejo, ciclismo, kayak y snorkel, este es un tour de aventura que no se puede perder mientras esté en Ixtapa México. Esta actividad se lleva a cabo en Ixtapa Hotel Zone I.

Tour de liberación de tortugas Ixtapa en el área de Zihuatanejo
Ven y disfruta con tus amigos y familiares de esta actividad única: liberación de tortugas marinas en Troncones Beach, los niños lo disfrutarán mucho. Estas tortugas vienen y anidan en la noche, liberamos a las tortugas bebé en el mar asegurándonos de que estén a salvo de los depredadores hasta que llegan al agua… Cada año lanzamos alrededor de 100000 tortugas marinas. Lanzamos tortugas marinas todos los días desde junio hasta marzo, abril y mayo son los únicos meses que liberamos menos que cualquier otro mes. Además de liberar las tortugas marinas, también tendrás tiempo para disfrutar de esta hermosa playa y tomar una copa después de liberar las tortugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *