Amlo dice que la oposición está “derrotada”, pero se esconde de ella: Julen Rementería | El del Sur

Amlo dice que la oposición está “derrotada”, pero se esconde de ella: Julen Rementería

  • El Presidente no pudo; hoy hay más inseguridad y menos empleo, afirmó el Senador panista

Ciudad de México.- “El Presidente Andrés Manuel López Obrador se esconde de la oposición al rendir su informe de gobierno fuera del recinto oficial en el que debió de hacerlo: el Congreso. Pero eso sí, de lejos, desde Palacio Nacional, rodeado de simpatizantes suyos y de algunos aplaudidores, dice que la oposición está derrotada”, señaló el Senador del PAN, Julen Rementería del Puerto, en el marco del Primer Informe presidencial.

En su cuenta de Twitter Rementería del Puerto escribió:

“De lengua me como un plato.

En su primer informe, dice el señor Presidente que la oposición está derrotada.

Pero prefirió presentar su informe en Palacio Nacional escondiéndose de ella y no en el Congreso, donde prometió hacerlo para demostrar toda la fuerza que dice tener”.

El Legislador veracruzano dijo que más allá de las declaraciones ligeras y de los actos superfluos hechos por el primer mandatario en este día, “lo que es un hecho es que el Presidente le falló rotundamente a los mexicanos en estos primeros meses de gobierno”.

“El Presidente y su 4T no pudieron con los retos: hoy hay más inseguridad y menos empleo y crecimiento económico que hace un año. Eso es un hecho irrefutable y si bien hay algunos pequeños logros en materia de austeridad que no podemos dejar de reconocer, eso no alcanza. México merece más y mejores condiciones de vida, sobre todo en materia de seguridad y economía”, consideró.

En su informe de gobierno, el Presidente López Obrador dijo que la oposición “está moralmente derrotada y lo sabe”. “Pero el Presidente bien que le huyó y le tuvo miedo a esa oposición. El Presidente no se presentó en San Lázaro, en donde tenía que rendir su informe”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *