Diputado de Morena reconoce labor de Fiscal General por caso Mixtla | El del Sur

Diputado de Morena reconoce labor de Fiscal General por caso Mixtla

Xalapa, Ver.- El Presidente de la Comisión Instructora del Congreso Local, Rubén Ríos Uribe, reconoció el desempeño de la Fiscalía General del Estado de Veracruz por la captura del autor intelectual del homicidio de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea.

El Diputado local por Morena dijo que la detención del ex síndico, Ricardo Pérez Marcos, quien es acusado de ser el autor intelectual del asesinato de la ex edil, en el que además murieron su chofer y su esposo, fortalece el estado de derecho.

«La procuración de justicia es algo importante para el pueblo de Veracruz. Que el fiscal haga su trabajo nos congratula, que el fiscal lleve a cualquier persona que delinca ante un juez de control”.

«Yo felicito que lleve el fiscal estos asuntos de alto impacto y los de menor impacto ante un juez de control y no haya impunidad en Veracruz, creo que es la mejor forma que un fiscal puede decir su trabajo, con los hechos. Ante esa situación no tenemos nada que hablar», afirmó.

En otro tema, el legislador morenista confirmó que la comisión que preside no tiene ninguna nueva solicitud de juicio político en contra del Fiscal y dice desconocer si habrá alguna nueva en trámite en algún otra comisión.

«Habrá que esperar, pero tengan la seguridad que siempre que llegue un expediente se va a actuar con transparencia y siempre con honestidad, buscando el bien común del estado de Veracruz», acotó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *