Cierran Radio Lobo de Minatitlán, por adeudos | El del Sur

Cierran Radio Lobo de Minatitlán, por adeudos

  • Las estaciones del Núcleo Radio Mina salieron del aire la tarde de este miércoles, luego de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les cortará el servicio por un adeudo de más de 216 mil pesos.

Minatitlán, Ver.- El personal de la empresa Nacional llegó a las oficinas para requerirle el pago a las dueñas de la empresa: María Luisa y María Dolores Bravo Ortiz.

Desde las 18:00 horas, la estación se quedó sin servicio de energía eléctrica y al no tener planta de luz de respaldo, salieron del aire Radio Lobo y Radio Mina.

El personal de cabina se mantiene en las instalaciones cubriendo su guardia hasta que reciban indicaciones de retirarse por parte de la gerencia.

Cabe señalar que esta empresa enfrenta un grave problema económico generado por la mala administración de la dueña, María Luisa Bravo, quien lleva la gerencia desde hace dos años.

Trabajadores del área de Noticias se manifestaron en días pasados para exigir el pago de sus quincenas caídas y se tiene información que están a punto de ser embargados por el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *