Agreden a Directora de Comunicación Social de Ángel R. Cabada | El del Sur

Agreden a Directora de Comunicación Social de Ángel R. Cabada

  • Solicita la intervención de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas del Estado de Veracruz.
  • Hoy los regidores y la sindica me agredieron de forma directa: Daniela Jácome-

CARTA ABIERTA:

El día de hoy viernes 9 de agosto cerca de la 1:40 PM los regidores y la sindica que minutos previos comenzarán a hacer un mitin sobre la calle Primitivo R Valencia, (atrás del ayuntamiento) justo afuera de la sala de cabildo y que justamente está junto a la oficina que dirijo, el Sr. Ancelmo González Rivera, la sindica Claudia Santamaría y el regidor Juan Guillermo comenzaron a agredirme sin razón amenazando con sacarme de mi oficina de forma violenta, alebrestando a la gente que allí se encontraba para que me sacarán de mi lugar de trabajo de una forma grosera, déspota y sobre todo sin razón alguna. El Sr Ancelmo gritandome «Yo te conozco» no sé qué me conozca Sr. Porque todos los que me conocen saben mi trayectoria y la persona que soy….

Yo sí sé quién es usted, y la gente de Cabada lo conoce muy bien, saben la persona que es, (No abundandare en el tema porque usted es irrelevante)

Lo que sí quiero dejar públicamente en claro es lo siguiente:

1.-El señor Ancelmo me agredió al igual que las personas antes mencionadas por lo cual los hago responsables públicamente de lo que pueda sucederme.

2. Desde que comenzaron su relajito con el ayuntamiento y los alegatos me he mantenido respetuosa hacia sus personas por lo cual exijo el mismo respeto.

3. – yo sí separó lo laboral de lo personal, les aconsejo hagan lo mismo. Que porfavor dejen de meterse conmigo y si van a mandar a publicar cosas de mi lo hagan con sustento, de lo contrario que se atengan a las consecuencias jurídicas que sus acciones traigan.

Yo no soy ningúna persona tonta ni analfabeta sé mis derechos y sé hasta donde llegan sus atribuciones, no se confundan.

No sé metan conmigo, no sean tontos no ganan nada, pero si dejo en claro la violencia de la cual hoy he sido víctima por parte de estos ediles que se la pasan en un golpeteo constante, que a cada rato se la pasan metiéndose con mi persona inventando cosas de mí a través de redes sociales inventadas, como hace unos minutos acaban de poner.

Pero aparte de eso, hoy quedó evidenciado delante de las personas que estaban en el lugar y grabado como Ancelmo y Claudia me gritaban cosas sin sentido cuando me encontraba laborando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *