Reportan apagones en varios puntos del puerto de Veracruz y estiman pérdidas millonarias en negocios | El del Sur

Reportan apagones en varios puntos del puerto de Veracruz y estiman pérdidas millonarias en negocios

Veracruz, Ver. A pesar de las altas temperaturas de la temporada de verano, se vivieron varios apagones en las últimas 24 horas en la Ciudad de Veracruz alrededor de 20 colonias y la zona centro afectadas, sin que el ayuntamiento intervenga.

Sin cuantificar las pérdidas económicas por los apagones que tuvieron verificativo desde este martes por la tarde noche, en la ciudad de Veracruz en plena temporada vacacional fueron provocados por unas fallas en la subestación de J.B. Lobos informó CFE.

Primero este martes, cerca de las seis de la tarde, comenzaron los apagones en un cuadrante de unas 20 colonias pertenecientes al municipio fueron las afectadas, ya que los usuarios se quedaron sin el suministro eléctrico debido a estas fallas, el servicio quedó completamente restablecido hacia la noche de este martes.

Ya este miércoles a las 11:00 am, se efectuó otro apagón que dejó sin energía a todo el centro histórico y más allá donde se afectaron todo tipo de instalaciones hasta hoteles y restaurantes, tiendas departamentales, bancos etc. y por varios minutos la vida económica se vio alterada.

Los comercios estiman sus pérdidas en millones de pesos.

Cerca de las 11:18 de este miércoles quedó completamente restablecido el servicio.

 

Con información de Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *