Tras persecución, Policías detienen a 2 secuestradores en Coatzacoalcos | El del Sur

Tras persecución, Policías detienen a 2 secuestradores en Coatzacoalcos

  • Una fuerte movilización policiaca se registró al poniente de la ciudad luego de que iniciara una persecución entre policías y un grupo delincuencial que presuntamente pretendían privar de su libertad a un contador público en la colonia Puerto México.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante esta mañana, las fuerzas de seguridad lograron la detención de 2 secuestradores que intentaron plagiar a una víctima en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

Patrullas de la Policía Naval persiguieron a los delincuentes que viajaban en un vehículo Nissan del tipo Versa color blanco y lograron detenerlos en la Colonia Empleados Municipales de esta ciudad.

Hay dos detenidos.

La unidad en que viajaban los secuestradores fue consignada. Se presume que los oficiales de seguridad encontraron armas de grueso calibre de uso exclusivo del Ejército dentro el vehículo Nissan en donde viajaban los delincuentes.

Los plagiarios querían secuestrar a un contador, con identidad reservada cuyas iniciales son G.A, quien opuso resistencia y logró escapar de los delincuentes.

Los secuestradores al ver una patrulla pretendieron huir sobre el malecón pero fueron perseguidos por los elementos hasta darles alcance en la colonia Empleados Municipales, en la calle de terracería con nombre Marcelo Montiel.

Los secuestradores iban fuertemente armados. Fueron presentados en calidad de detenidos ante la Fiscalía Regional.

 

Costa Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *