Fueron 9 puestos semifijos los consumidos por el fuego en callejón Reforma del Puerto de Veracruz | El del Sur

Fueron 9 puestos semifijos los consumidos por el fuego en callejón Reforma del Puerto de Veracruz

  • Los puestos fueron pérdida total, por la tarde de este mismo domingo se conoció que el Ayuntamiento de Veracruz ya no extenderá permisos para que se coloquen en la zona.

Veracruz, Ver.-Este domingo fueron necesarias cuatro unidades del H. Cuerpo de Bomberos de Veracruz para sofocar el incendio que arrasó con nueve puestos semifijos de venta de diversos productos electrónicos, telefonía celular, relojes, así como otros de importación y de la antiguamente llamada fayuca, ubicados en e callejón Reforma.

Causas hasta el momento desconocidas ocasionaron que la mañana de este domingo comenzara una conflagración que alertó al cuerpo de bomberos quienes se encuentran muy cerca de donde ocurrió el siniestro para sofocarlo.

Tuvieron que integrarse cuatro equipos contraincendios para apagar este siniestro que fue en los puestos semifijos ubicados en callejón Reforma entre Cortés y Canal que por años han estado ahí.

Al lugar llegó el titular de Protección Civil Alfonso García Cardona para coordinar los trabajos de combate a fin de que no se extendiera a otros puestos o vivienda que están en ese callejón.

Los puestos fueron pérdida total, por la tarde de este mismo domingo se conoció que el Ayuntamiento de Veracruz ya no extenderá permisos para que se coloquen en la zona, no hay más detalles de lo sucedido y si el municipio les ofrecerá otro espacio como alternativa.

Cabe mencionar que algunos puestos no guardaban sus mercancías ahí aunque otros sí se habla inicialmente de un corto circuito.

 

Con información de Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *