Asaltan a mujeres que pidieron préstamo de 30 mil a Compartamos en Córdoba | El del Sur

Asaltan a mujeres que pidieron préstamo de 30 mil a Compartamos en Córdoba

Córdoba Ver.- Al menos 30 mil pesos obtuvieron un par de delincuentes armados con pistolas, quienes la mañana de este miércoles asaltaron a varios integrantes de un grupo de Compartamos.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en avenida 10 entre calles 17 y 19, de la colonia San Miguel, de esta localidad.

Los agraviados obtuvieron un préstamo grupal y este miércoles se reunieron para recibir dicho beneficio, pero fueron sorprendidos por los hombres jóvenes que llegaron armados con pistola.

Los asaltantes sometieron a los integrantes del grupo y los despojaron del dinero, para luego salir a la calle y darse a la fuga perdiéndose calles adelante en donde al parecer abordaron un vehículo.

Los agraviados dieron parte al número de emergencia 911 para pedirle ayuda de la Policía, por lo que al lugar llegaron varios grupos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes tras recabar información se avocaron al rastreo de los delincuentes, pero no los encontraron.

Debido a ello los agraviados procederían a interponer la denuncia de hechos ante el personal de la Fiscalía en contra de quién o quienes resulten responsables, por el delito de robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *