Plagiarios liberan a vendedora de aguas frescas en Coatzacoalcos | El del Sur

Plagiarios liberan a vendedora de aguas frescas en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- De acuerdo a los reportes extraoficiales se sabe que al filo de las 22:35 horas de la noche de este pasado viernes, la mujer de nombre Sugeydi «N» de 39 años de edad, fue liberada por sus captores y dejada sobre la autopista Cosoleacaque – Las Tinajas.

La dama caminaba descalza sobre el asfalto cuando fue localizada por los cuerpos de seguridad para luego ser resguardada y entregada a sus familiares, se espera rinda su declaración ante la fiscalía para dar detalle sobre su supuesto secuestro y las causas que lo originaron.

Hasta el momento no se sabe, si los familiares pagaron algún rescate para que la mujer supuestamente secuestrada fuera liberada por sus captores.

Como se recordara dicha persona fue privada de su libertad sobre la calle Dante Delgado esquina Pípila, cuando se encontraba vendiendo o cuidando un puestos de aguas frescas el pasado 17 de Julio.

Según reportes extraoficiales, la mujer está encinta. Por este secuestro, los pobladores de Minatitlán bloquearon la carretera costera en días pasados en reclamo de su aparición con vida.

 

Costa Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *