Millennials gastan casi mil pesos al mes en croquetas para sus ‘perrhijos’ | El del Sur

Millennials gastan casi mil pesos al mes en croquetas para sus ‘perrhijos’

  • El alimento para perros se ha convertido en una de las compras más frecuentes en los hogares mexicanos, mucho más considerando que en siete de cada 10 casa hay un can.

Ciudad de México.- Si tienes una mascota en casa sabrás que implica realizar un gasto bastante fuerte de forma mensual, y recientemente se dio a conocer lo que los millennials gastan en croquetas.

El alimento para perros se ha convertido en una de las compras más frecuentes en los hogares mexicanos, mucho más considerando que en siete de cada 10 casa hay un can.

En un estudio reciente realizado por Mercado Libre, los millennials son la población que más gasta en croquetas, pero hacen esta compra de forma poco tradicional.

La información arrojó que mensualmente la población que nació entre 1981 y 1999 destinan hasta 900 pesos al mes para comprar alimento para animales en su canal de venta en línea.

Las croquetas representan un mercado importante para las nuevas generaciones
El portal de ventas arrojó que el alimento para perros representa alrededor del 20% de las ventas del consumo de la empresa.

Al menos la mitad de los compradores en e-commerce son millennials, que prefieren ahorrarse el tiempo de transporte por lo que prefieren la practicidad de que este alimento llegue a su domicilio.

Entre las marcas predilectas se encuentran Proplan, Nupec y Royal Canin.

 

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *