Levantan a joven en Yanga | El del Sur

Levantan a joven en Yanga

Yanga, Ver.- La mañana de este jueves, fui privada de su libertad la joven Nancy Guadalupe Gordillo Torres, cuando se dirigía a uno de los negocios de su familia, hechos ocurridos en el municipio de Yanga.

De acuerdo con algunos testigos, la joven fue interceptada cuando arribó a la avenida 4 entre calles 8 y 10, de dicha ciudad, por cuatro sujetos armados y encapuchados que viajaban en un automóvil Nissan, por lo que tras someterla, se la llevaron con rumbo desconocido.

Inmediatamente fueron alertadas las autoridades policiales, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los responsables.

Hasta el momento se desconoce el paradero de esta jovencita y si sus plagiarios ya tuvieron contacto alguno con la familia para pedir alguna cantidad de dinero para dejarla en libertad.

De igual forma, personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro ya se encuentra trabajando en el caso para tratar de localizar a la joven.

 

Costa Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *