Inaceptable adopción de menores por parte de matrimonios del mismo sexo: Diputado Moreno Salinas | El del Sur

Inaceptable adopción de menores por parte de matrimonios del mismo sexo: Diputado Moreno Salinas

  • «No podemos ir contra la tradicional institucional familia que es entre un hombre y una mujer», dijo el diputado del PRI.

Xalapa, Ver.- Tras pronunciarse en contra de los matrimonios igualitarios, el diputado del PRI, Jorge Moreno Salinas, calificó como de aberrante la adopción de menores por parte de parejas gays, “estotalmente inaceptable en un mundo civilizado”.

Se trata de una situación de respeto “y eso compete solo a la individualidad de una decisión y de alguien que tenga una convivencia y eso forma parte de vidas privadas. “

No podemos, dijo, ir contra la tradicional institucional familia que es entre un hombre y una mujer “yo no estoy  de acuerdo en los que decidan una convivencia entre pares, y todo esto deriva en cuestiones aberrantes como es la adopción de niños por parejas del mismo sexo, eso es totalmente inaceptable en un  mundo civilizado, yo no estoy de ninguna manera de acuerdo”.

Este jueves, estaba programado el dictamen sobre la ley de matrimonios igualitarios, pero de manera sorpresiva fue retirada de la orden del dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *