Familiares acusan que menor de 13 años fue obligada a irse con expareja de su madre

  • En mensaje colocado en su cuenta de Facebook, la adolescente dice que se fue «por voluntad propia».

Veracruz, Ver.- Zaori Yaquelín Rodríguez Rivera es el nombre de la adolescente de 13 años de edad que su familia dice que fue convencida por un joven de nombre Julio Salvador Fernández Cortés para abandonar su casa e irse con él.

Trasciende que el hombre fue pareja de la madre de la menor y que la fue manipulando a través del tiempo por lo que ahora la adolescente se fue de su domicilio pero ha dado un mensaje en el que menciona que no la han privado de su libertad, que se fue con el por voluntad propia.

La menor tiene su domicilio en el fraccionamiento Oasis de la ciudad de Veracruz y familiares piden a quienes la vean reporten su ubicación a los teléfonos 2292-258053 y 2292-053577; de igual forma piden que si no quieren hablar al menos manden un mensaje y digan dónde la vieron.

La familia de Zaori pide tener mucho cuidado con sus hijas ya que desconocen si esta persona es la primera vez que hace esto o ya se ha llevado a otras jovencitas; la propia familia menciona que al parecer la pareja se dirige a la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua.

En una publicación de facebook Zaori dice que está bien, que se fue por su voluntad y pide dejen de decir que está desaparecida y que no la busquen.

 

Con información de Plumas Libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *