Se investiga presunta corrupción en adquisición de medicamentos, patrullas y hasta el Festival de la Salsa: Winckler

  • Gobierno del estado no ha sido transparente en estas adquisiciones.

Xalapa, Ver.- El Fiscal general del Estado, Jorge Winckler confirmó que se investiga los casos de presunta corrupción en la adquisición de medicamentos y patrullas, además de la presunta asignación ilegal -sin licitación- en lo que fue la realización del Festival de la Salsa.

“Hay investigación tanto por la supuesta adquisición ilegal en la adquisición de medicinas, como también la asignación ilegal de las patrullas y la supuesta adjudicación ilegal de contratos para el Festival de la Salsa, hay investigaciones en ese sentido.”

En conferencia de prensa fue cuestionado acerca de esas denuncias presentadas por el PAN respecto a la poca transparencia sobre los contratos emitidos por el Gobierno del Estado y de donde no hay información.

Al respecto, el Fiscal Jorge Winckler dijo no contar con el dato concreto acerca de esas investigaciones “lo que si se es que hay investigaciones por las probables comisiones en actos ilícitos”.

En cuanto a los contratos, sin licitación, para el Festival de la Salsa, se presume que se los otorgaron a la empresa de la familia de la diputada de MORENA, Ana Miriam Ferraez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *