Detienen e imputan a probable homicida, en Isla

Isla, Ver.- Mediante un operativo táctico de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al probable responsable de privar dela vida a una víctima de sexo masculino, contra quien la Fiscalía Regional de la zona Centro Cosamaloapan obtuvo su imputación por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Juan Daniel “N”, alias “El Tilco”, fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión en su contra por hechos acontecidos el pasado mes de marzo del presente año, en un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, donde probablemente lesionó gravemente a F.G.N. empleando un objeto punzocortante, ocasionando que perdiera la vida como consecuencia de al menos siete lesiones producida con el arma blanca en nariz, cuello, tórax y abdomen.

Dentro del Proceso Penal 37/2019, procedió la solicitud de imputación formulada por el Fiscal Cuarto Investigador adscrito a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, siendo aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de diez meses.

La autoridad judicial resolverá su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse el próximo día 13 de los corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *